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Por medio de nuestra asistencia remota, personal técnico especializado podrá conectarse a distancia con usted y ayudarlo a resolver su problema, de forma ágil, sencilla y, sobre todo, completamente segura.
A continuación se explicará, paso a paso, cómo instalar dicho aplicativo. Tenga en cuenta que las imágenes son referenciales, y pueden variar levemente dependiendo de la versión de Windows sobre la que se ejecute, o la configuración gráfica de su sistema.
Luego de descargar la aplicación, ejecútela normalmente.
Como en la instalación de cualquier aplicación, haga click en "Siguiente" para comenzar el proceso.
Indique la forma de utilización del TeamViewer, seleccionando la opción "Privadamente / No comercial"
Lea los términos de la licencia y confirme ambos requerimientos.
En este paso se establecerán los dos datos indispensables para nuestra conexión: el ID de TeamViewer, y la contraseña de acceso no presencial. Recuerde que no podremos acceder sin estos datos. Al finalizar este paso, necesitaremos que nos los envíe a soporte@logiciel.com.ar.
Comience el proceso de configuración del acceso no presencial
Ingrese un nombre descriptivo para su computadora. Puede ser su propio nombre, o el nombre de su empresa, o su sector. Por ejemplo: Juan-Ventas-Empresa ABC. Este dato no es relevante.
Invente luego una contraseña para el acceso no presencial. Esta contraseña garantizará que ningún intruso pueda acceder remotamente a su computadora. No olvide proporcionarnos esta contraseña, ya que sin ella tendremos bloqueado el acceso remoto.
Puede modificar esta contraseña cuando lo desee, o establecer una nueva contraseña si olvidó la actual, siguiendo las instrucciones al pie de este artículo.
Como último paso, indique que no desea crear una cuenta de TeamViewer en este momento.
Finalizado el proceso de instalación, TeamViewer le brinda una ID de acceso remoto. No olvide proporcionarnos esta ID, ya que sin ella tendremos bloqueado el acceso remoto.
Envíenos la ID de TeamViewer, junto con la contraseña de acceso no presencial que inventó, a soporte@logiciel.com.ar.
En cualquier momento que lo desee, puede modificar la contraseña de acceso remoto no presencial. Para hacerlo, busque el ícono pequeño en el borde inferior derecho de su Windows, correspondiente al TeamViewer.
Haciendo click derecho sobre ese ícono, se despliega el menú del TeamViewer. Seleccione "Opciones".
Acceda al menú "Seguridad" para modificar la contraseña de acceso no presencial.
Por último, puede desintalar por completo de su Windows la aplicación TeamViewer, cuándo lo desee.
Como con cualquier otra aplicación, acceda a su Panel de control de Windows, ejecute el módulo de Agregar o Quitar programas, seleccione la aplicación, y aplique "Desinstalar/Remover"
La "Asistencia remota presencial" implica que el usuario de la computadora esté físicamente presente durante nuestra conexión, ya que debe autorizar manualmente nuestro acceso. Por razones obvias, esto debe hacer combinando previamente un horario para la conexión. No es necesario que instale aplicaciones, ni configure complejos accesos. Tan solo descargue una pequeña aplicación, y ejecútela. Esta aplicación no afectará su computadora, ya que no instalará ni modificará ninguna clase de configuración. Ni siquiera necesita permiso de administrador de su sistema para utilizarla.
Para la asistencia remota presencial, solo debe descargar y ejecutar un pequeño aplicativo que nos permitirá conectarnos en forma remota y ayudarlos a solucionar su problema.
A continuación se explicará, paso a paso, cómo instalar dicho aplicativo. Tenga en cuenta que las imágenes son referenciales, y pueden variar levemente dependiendo de la versión de Windows sobre la que se ejecute, o la configuración gráfica de su sistema.
Al hacer click en la imagen, se descargará la aplicación. Puede guardarla para ejecutarla luego, o bien ejecutarla en forma directa.
Una vez ejecutada la aplicación, aparecerá la ventana de solicitud de servicio, como se muestra a continuación:
Complete su nombre y su dirección electrónica.
Describa, lo más detalladamente posible, la situación por la que nos requiere.
De inmediato, se generará una solicitud de servicio técnico.
Ni bien un operador se encuentre disponible, iniciará una sesión de chat para comenzar la asistencia, y brindarle instrucciones adicionales.
Puede usted escribirle en el cuadro de texto indicado, y enviar el mensaje presionando el botón correspondiente.
Si no hay ningún operador disponible para atenderlo en ese momento, puede generar un ticket de requerimiento de servicio en nuestra mesa de ayuda. Haga click aquí para obtener instrucciones.