Menu Principal:
Clientes y ventas
- Listados
- Utilidad
Esta pantalla permite generar un listado de utilidad de ventas.
Puede filtrarse por distintos criterios combinados.
Ingrese las fechas Desde y Hasta para establecer el filtro de período. Puede ingresarlas manualmente, o puede hacer click derecho sobre las fechas para acceder al menú de opciones de ingreso de fechas.
Puede establecer un filtro por cliente presionando el botón de la lupa para desplegar la lista de clientes registrados. Puede modificar esa lista en Clientes y ventas - Tablas - Clientes.
Puede establecer un filtro por marca presionando el botón de la lupa para desplegar la lista de marcas registradas. Puede modificar esa lista en Artículos y stock - Tablas - Marcas.
Puede establecer un filtro por proveedor presionando el botón de la lupa para desplegar la lista de proveedores registrados. Puede modificar esa lista en Proveedores y compras - Tablas - Proveedores.
Puede establecer un filtro por rubro y subrubro presionando el botón de la lupa para desplegar la lista de rubros registrados, y luego la lista de subrubros. Puede modificar esa lista en Artículos y stock - Tablas - Rubros.
Luego de establecer los filtros, presione el botón de la impresora para iniciar el proceso. Se generará una planilla Excel en la que cada renglón corresponde a una operación de venta, con las siguientes columnas:
Código del artículo
Descripción del artículo
Fecha de la operación
Cantidad de unidades ventidad en la operación
Costo unitario de reposición al momento de la operación
Subtotal del costo
Precio unitario al momento de la operación
Subtotal de venta
Porcentaje de markup
Observaciones, indicando el nivel del margen
Utilidad, medida en pesos
Nombre del cliente
Lista de precios asignada al cliente
Nombre del proveedor del artículo vendido
Marca del artículo vendido
Rubro al que pertenece el artículo vendido
Subrubro al que pertenece el artículo vendido
Número de factura de la operación
Ultima revisión: 11/2/2016 |