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Clientes y ventas
- Facturación directa
- Facturas previas
Esta pantalla permite emitir remitos sobre artículos que han sido previamente facturados, pero que no han sido entregados ni remitidos.
Luego de seleccionar el cliente y completar los datos generales de la factura (Clientes y Ventas - Facturación directa - Solapa Cliente), puede acceder a esta pantalla clickeando en la solapa Facturas previas.
Primeramente, haga click en el botón de actualización de información, para rellenar la grilla de facturas previas.
La grilla muestra entonces la descripción de cada uno de los artículos previamente facturados, indicando el número de la factura, el precio unitario y la cantidad facturada.
En la columna Entregar se establece la cantidad sugerida a remitir, de forma que todo lo facturado quede entregado y completado. Esta cantidad puede disminuirse (pero no aumentarse), o dejarse en cero si no se desea entregar el artículo en este momento, y dejarlo pendiente para más adelante.
El proceso finaliza al presionar el botón de la impresora, al emitirse el remito correspondiente y registrar las bajas en el stock (Artículos y Stock - Listados).
Ultima revisión: 11/2/2016 |