Menu Principal:
Sueldos
- Liquidaciones
- Modificar una liquidación
La solapa "Empleados" muestra la nómina completa de empleados registrados en el sistema. Puede modificar esta lista en Sueldos - Tablas - Empleados.
Si desea alterar manualmente la confección automática de un recibo, selecciónelo y acceda a la solapa "Recibo". Haga click aquí para más información.
Puede imprimir el recibo de sueldo de uno o más empleados, tildando la columna "Imp." y presionando el botón de impresión.
Importante: los recibos que no hayan sido registrados en una liquidación no serán incluídos al cerrar dicha liquidación. Por lo tanto, se puede generar una liquidación parcial, incluyendo solo algunos empleados de la nómina, seleccionándolos y registrándolos.
La solapa "Recibo" muestra la confección automatizada, en base al resultado de las fórmulas automáticas creadas en la plantilla maestra de la categoría del empleado, y la plantilla personalizada del empleado.
Puede agregar conceptos al recibo en forma manual, agregando un renglón adicional, presionando la flecha hacia abajo en su teclado, y presionando el botón de selección para desplegar la lista de conceptos registrados. Puede modificar esa lista en Sueldos - Tablas - Conceptos. Tenga en cuenta que los conceptos adicionados en forma manual solo aplican a la liquidación actual. Si desea agregar conceptos en forma permanente, para que apliquen a todas la liquidaciones futuras, debe agregarlos a la plantilla maestra de la categoría, en Sueldos - Plantillas - Maestras o a la plantilla personalizada del empleado, en Sueldos - Plantillas - Por empleado.
Puede excluir un concepto del recibo actual tildando la columna "Excluir"
Puede modificar los datos generales de la liquidación, tal como ha sido creada en Sueldos - Liquidaciones.
Puede cerrar la liquidación sacando el tilde de "Abierta".
Importante: cuando se cierra una liquidación, Logiciel guarda una "foto" de la misma, de forma que cualquier modificación posterior a conceptos y plantillas no modificará la liquidación actual. Justamente, se recomienda que, ni bien la liquidación en curso esté terminada, sea cerrada de inmediato, para evitar futuras modificaciones accidentales.
Ultima revisión: 11/2/2016 |